Qué es ECOFLUS

El modo más práctico y eficaz para la limpieza

El agua tratada por nuestro generador de ozono elimina las bacterias, virus y hongos perjudiciales para la salud.

Lava la ropa sin usar detergente y ahorra agua. Consigue prendas más suaves, colores vivos y blancos más blancos gracias al sistema de oxígeno activo.

Este sistema es ideal para personas alérgicas a elementos que puedan quedar adheridos a tejidos como el polen, ácaros, etc, y a la propagación de enfermedades por contagio que pudieran incubarse en tuberías de agua (biofill).

El equipo está adaptado para su uso en tratamiento en lavadoras, industria alimentaria, hospitales, peluquerías, industria alimentaria, etc. Ademas, Respeta el medio ambiente.

El ECOFLUS está diseñado para una mayor adicción de oxígeno ya que dispone de un filtro fotocatalítico que ayuda a producir más ozono.

Datos tecnicos del Ozono.

El Ozono (O3) es la forma triatómica del Oxígeno (O2), y está formado por iones negativos.

Es la forma más activa del oxígeno, capaz de destruir virus, bacterias, parásitos, priones, hongos, mohos, esporas y otros muchos contaminantes por oxidación en pocos segundos. Una de las ventajas del ozono es su rapidez, puesto que dada su alta reactividad actúa de forma casi instantánea. El ozono es muy inestable y enseguida se convierte en oxígeno cuando el ión negativo reacciona con algún contaminante o patógeno, que siempre tienen carga positiva.

El ozono es 3.000 veces más efectivo que el Cloro en la desinfección del agua, y mucho más seguro. Además, al contrario que el cloro, un potente carcinógeno, no presenta ninguna toxicidad, descomponiéndose en oxígeno y agua una vez realizado su trabajo.